NUESTRO
EMPRESA

Nuestra empresa se fundó en 2013 y comenzó a operar en 2014, abasteciendo de bananas a cadenas de supermercados en en Europa. Todos nuestros productores y personal administrativo han estado relacionados con el negocio de cultivos por más de 40 años. Debido a esto, nuestra experiencia tiene un gran trasfondo y ayuda a mantener el enfoque de calidad en el proceso de empaque de acuerdo con Global Gap, protocolos Tesco Nurture, estándares éticos y sociales, certificación Rain Forest Alliance y Auchan. Nuestro objetivo principal es producir productos de la mejor calidad de acuerdo con los requisitos internacionales. Nuestro equipo técnico está revisando día a día los procedimientos para cumplir con estos compromisos. Hemos estado suministrando nuestros productos a muchos países como Inglaterra, Alemania, Georgia, Rusia, China, Japón, Italia, Croacia, Serbia, Ucrania, Eslovenia, Eslovaquia, Polonia, Hungría, República Checa, Macedonia, Montenegro, Grecia y Nueva Zelanda. .

POLÍTICA DE SEGURIDAD

JASAFRUT S.A. es una Empresa Exportadora de Banano que brinda un producto de excelente calidad mediante el control en nuestros servicios, manteniendo prácticas confiables en todos los procesos para evitar ser utilizada por personas u organizaciones vinculadas en actividades ilícitas como el narcotráfico, terrorismo y corrupción. Garantizamos la transparencia a través de la implementación de los estándares de Seguridad Internacional BASC y estamos comprometidos permanentemente con la mejora continua del sistema.

MISIÓN

Somos una Empresa Exportadora de Banano que contribuye al desarrollo del país, cumpliendo y satisfaciendo los requerimientos del cliente. Ofrecemos un producto de excelente calidad con seguridad y responsabilidad social, basados en políticas y certificaciones internacionales que aseguran una fruta sana, basada en la mejora continua de procesos, capacitación constante de nuestros socios y precio justo a proveedores.

VISIÓN

Ser una empresa bananera líder a nivel mundial, brindando desarrollo tecnológico de nuestros proveedores, posicionando nuestro producto en los mercados más competitivos y diferenciándonos, generando una cultura de servicio, seguridad y calidad con responsabilidad social.

Associate Companies